viernes, 1 de julio de 2011

Hacer el amor con el aire (inédito)

Dónde esta el aire que hace tiempo no sé de él? Me siento detenida en el tiempo, bajo un sol implacable y cruel que quema y castiga como un padre. Dónde esta el amante aire que me recorre de pies a cabeza con dedos de brisa y suma delicadeza. Como si tuviera mi piel la fragilidad de hojas secas. Por qué me ha dejado este vapor húmedo que oprime, asfixia y tanto fastidia? Extraño esas manos de viento capaces de estar en todos lados al mismo tiempo. Que me hace sentir viva y liviana aunque repleta de él, aunque lo tuviera metido en cada rincón. No como ahora, que me siento como deshaciéndome. Siento que existo solo como un objeto inerte y pesado.Necesito que regrese el aire, necesito respirar, y que me posea, que vaya y venga y no se detenga sin pedir permiso, que me acaricie, que me rebusque. Necesito hacer el amor con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario