martes, 12 de julio de 2011

Lo que un día haré

Un día voy a llegar y me voy a quitar los zapatos, y subiré las escaleras de grama descalza. Luego me llevaré las manos a la cabeza y quitaré la goma q ata las hebras. Deslizare mis dedos por ellas y desharé la trenza. Mis manos bajarán por mi cuello, y encontrarán los lóbulos de mis orejas, y arrancarán los aretes que llevan. Se encontrarán la una a la otra y se arrancarán las cadenas que llevo en la muñeca y luego las sortijas. Me las llevaré a la cara y cuando no sienta mi piel, me estrujaré con agua hasta encontrarla. Luego me quitaré la camisa y la dejare caer, lo mismo haré  con el pantalón, el pantie y el braciel. Y todo caerá al vacío. Hasta estar desnuda. Entonces me desnudaré realmente ante tu mirada. Me arrancaré la piel, los huesos, los músculos, todo. Hasta ser solo aire. Entonces me convertiré en viento, y te envolveré en mis brazos; o en agua y me deslizaré despacio por tu piel. Seré también letras, y me escribirás, me leerás, me pronunciarás, estaré en tu boca. Y me compartirás con otros y otras. No seré tuya, ni mía, no seré de todos, ni de nadie, ni de todo,ni de nada. No seré ni una cosa ni la otra, podré serlo todo pero no seré nada. Ni mujer, ni hombre, ni Paola, ni humana. Ni aire, ni tierra, ni fuego, ni agua. Ni tiempo, ni fuerza, ni espacio. Ni  siquiera seré nada. No tendré nombre, y entonces finalmente seré YO y seré lo que me dé la gana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario